Lunes - Viernes
09:00 - 18:00

Sáb Cerrado

Av. Las Americas, Ed. Mirador de Las Americas 1 (Al lado de Torre Domani) PB. Zona Sur

Santa Cruz - Bolivia

Participación del Dr. George Oblitas en el grupo corporativo THOCOoP

Participación del Dr. George Oblitas en el grupo corporativo THOCOoP

Participación del Dr. George Oblitas en el grupo corporativo THOCOoP

Estamos encantados de anunciar:

Nuestro científico el Dr. George Oblitas , que pertenece a nuestro equipo de la Unidad Oncológica Molecular Peru. Participó en un estudio dando sus Recomendaciones para la detección, priorización y tratamiento de pacientes con oncología torácica durante la pandemia de COVID ‐ 19: grupo cooperativo THOCOoP

El Dr. George Oblitas mencionó :

El mundo actualmente enfrenta una pandemia debido al SARS-CoV-2. Por lo tanto la atención oncológica debe ser manejada cuidadosamente en diversos escenarios o diversos tipos de pacientes, Como tal, los pacientes con cáncer de pulmón deben tener prioridad en términos de prevención, detección y tratamiento. Sobre todo en aquellos pacientes en los cuales hay intento curativo, en relación a los pacientes con metástasis Las recomendaciones del Dr. Hablan sobre el manejo conteporizado o manejo de síntomas en relación a evitar mayor riesgo de exposición.

El 7 de mayo, 45 expertos en cánceres torácicos de 11 países diferentes fueron invitados a participar. El Dr. Oblitas participó por nuestro país perú, Representando a la Unidad Oncológica Peruana. Un panel central de expertos en atención oncológica torácica en medio de la pandemia se reunió virtualmente, y se redactó un total de 60 recomendaciones iniciales basadas en la evidencia disponible. Les invitamos a revisar el estudio y recomendaciones al siguiente link:

www.sciencedirect.com

Fuente: The THOCOoP cooperative group